James prende las alarmas en la Selección por lesión que lo ausentaría de las canchas

El colombiano James Rodríguez prendió las alarmas en la Selección Colombia luego que fuentes cercanas al Bayern Munich confirmaran que el colombianos estaría fuera varias semana por una lesión muscular y estamos a menos de un mes de los juegos de la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

El colombiano James Rodríguez y el español Thiago Alcántara estarán de baja durante unas semanas y se perderán por tanto el partido de la Supercopa del próximo fin de semana entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

Fuentes del Bayern informaron hoy que no podrán contar con el recién incorporado James a consecuencia de la lesión en el muslo derecho sufrida ayer en la semifinal de la Copa Audi contra el Liverpool.

El español Thiago, por su parte, resultó con una lesión en las abdominales y tampoco podrá jugar el sábado contra el Dortmund.

En este momento se esperan más resultados de los exámenes que le practicaron al colombiano para saber con exactitud cuanto tiempo va a estar fuera de la canchas el ’10’ del equipo nacional.