James Rodríguez habló, y el Metropolitano se renovó

Foto tomada de la Internet.

Este lunes, el Secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla, Joao Herrera Olaya, dio a conocer que ya inició el proceso para reparar el terreno de juego del estadio Metropolitano.

“Serán 40 las personas que trabajarán en la refacción del terreno. No se va a parar ningún día porque tenemos el tiempo exacto para cumplir”, dijo el representante de la alcaldía.

Las obras estarán a cargo de Equiver, la misma empresa que estuvo al frente de los arreglos de El Campín, y esperan entregar el escenario deportivo el 6 de marzo, antes de los partidos de la Selección Colombia, que serán el 22.

Juan Carlos Salamanca, representante de la empresa, señaló que “la grama que se pondrá es para tráfico alto y es específica para clima cálido”.

Estas obras serán por etapas, según explicó Salamanca, quien añadió que lo primero será levantar el actual terreno, proceso que ya inició.

En el 2017, el Metropolitano tendrá mucha acción pues los partidos de Junior, por Liga y torneos internacionales, los duelos de la Selección Colombia para ir al Mundial, marcarán la agenda de este escenario deportivo.

Redacción Futbolred