Johnny Depp suena para interpretar al ‘Joker’ en futuras entregas de ‘The Batman’

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde que se confirmó la realización de una nueva película de ‘Batman’ – titulada como The Batman – las especulaciones respecto de los personajes que aparecerían en la historia y los actores que integrarían el elenco se dispararon. Hoy por hoy, tenemos a los protagonistas confirmados: Robert Pattinson (Batman), Colin Farrell  (El Pingüino), Zoë Kravitz (Gatúbela) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). 

Sin embargo, en los últimos días empezó a circular un rumor que indica que Warner Bros. estaría poniendo los ojos en Johnny Depp para interpretar al ‘Joker’ en futuras entregas de ‘The Batman’ – si es que llegan a hacerse – según informó el portal especializado We Got This Covered. 

De acuerdo con el citado medio, fuentes cercanas habrían dicho que: «Warner Bros. ha comenzado a buscar actores para el papel en las secuelas de The Batman y Depp es uno de los principales candidatos para el Joker». 

Sin embargo, el actor no se ha referido al tema y tampoco lo ha hecho Matt Reeves, director de la cinta.

Por otro lado, aún no existe una sinopsis oficial de ‘The Batman’, pero al parecer la historia girará en torno a un joven ‘Bruce Wayne’, verdadero nombre del héroe de DC Cómics. 

La película llegará a los cines en junio de 2021.