Jornada de donación de Sangre

Jornada de donación de sangre.

Apoyando las causas nobles de la salud, la Alcaldía Municipal de Sahagún a través de la Oficina de la Mujer y Desarrollo Social, liderada por la gestora social Susana Díaz adelanta en alianza con el Banco de Sangre de Córdoba, la jornada de donación que se desarrollará el próximo jueves 9 de noviembre, en el Parque Central, donde se ubicará la Unidad Móvil y el personal capacitado para realizar todo lo necesario en esta campaña voluntaria que busca salvar vidas.

“Contamos con la generosidad del pueblo sahagunense. Donando sangre contribuyes a salvar vidas, es necesario tener claro que si vas a donar no debes padecer de algunas enfermedades tales como, hepatitis, ictericia, sífilis, cáncer, problemas cardiacos y diabetes.

Las personas que tengan tatuajes tampoco podrán donar”, expresó la gestora social. A lo que también anotó que la invitación es para todos los sahagunenses y foráneos a que se vinculen a esta bonita jornada de caridad, que contribuye con la recuperación de cientos de pacientes que esperan de la ayuda de los sahagunenses, esa misma que mantendrá viva la esperanza de vida de muchas personas, que de una u otra forma te dirán Gracias.