Joven abogada es brutalmente golpeada por su ex-pareja sentimental

Leidy Franco, una joven abogada de la Universidad del Cauca, denunció públicamente la golpiza que recibió por parte de quien era su pareja sentimental, el administrador de empresas Diego Felipe Varona. La abogada relató a través de Redes Sociales, que el pasado 9 de septiembre, cuando se encontraban en un restaurante de la ciudad de Popayán celebrando el grado de quien era su novio, éste “la insultó con toda clase de ofensas y epítetos impublicables”.

Aseguró también en su denuncia que cuando se encontraban en el interior del carro, el sujeto pasó de los insultos a los golpes y que fue tan fuerte la golpiza que la joven abogada perdió el conocimiento, además de destrozarle por completo el tabique nasal.

Inmediatamente Varona se dirigió hasta un centro asistencial argumentando que el producto de las graves lesiones en el rostro de Leidy se debían a un supuesto accidente. El agresor la dejó en urgencias y, según informa la víctima, el hombre la abandonó y desapareció.

La abogada, que también es deportista y ha trabajado como modelo, aseguró que entablará las acciones legales correspondientes y espera que “la justicia sea pronta, eficiente y ejemplar”.