Joven cereteano está desaparecido en Coveñas

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La angustia se apoderó de la mamá del joven cereteano Rafael Andrés Caro Hernandez, quien el pasado jueves salió para Coveñas con un grupo de amigos, que regresaron el pasado sabado, pero su hijo no aparece y ellos no dan explicación de su paradero.

Josefina Hernández, madre del joven de 21 años de edad acudió en la mañana de este martes 3 de diciembre a la Fiscalía en Montería para denunciar su desaparición y pedir que le ayuden a encontrarlo.

“Los amigos dicen que se vinieron sin él, porque la policía lo había detenido, pero hemos averiguado en las estaciones de policía de Tolú, Coveñas y San Antero, y nos dicen que allá no se encuentra”, indicó a Chicanoticias la madre del joven desaparecido.

Rafael Andrés Caro Hernández vestía Camiseta blanca, sudadera gris, tenis negros y llevaba un buzo negro con blanco el pasado sábado, cuando salió del barrio Caracas de Cereté.

La desesperada madre pide que las autoridades ayuden para que los amigos de su hijo digan la verdad sobre el paradero de Rafael Andrés, porque no les cree la versión que dicen, que su hijo se encuentra preso.

De igual manera lanza un SOS a toda la comunidad de Coveñas y Tolú y muy especialmente a la Infantería de Coveñas para que le ayuden a dar con el paradero de Rafael Andrés.