Joven de 16 años era abusado y extorsionado por su suegra de 36

Imagen de referencia

La mujer de 36 años y origen argentino es acusada por la justicia de la provincia del Chaco por supuesto abuso sexual reiterado a un menor de 16 años al que presionaba y hostigaba por teléfono para seguir viéndose, a pesar de que se trataba de su yerno.

La situación se dio a conocer cuando la madre del adolescente notó que su hijo no quería salir a la calle ni cumplir con sus actividades habituales, como ir a la escuela o salir con sus amigos.

Luego de una extensa conversación con el menor, su hijo se quebró y le contó lo que sucedía. Era extorsionado y abusado sexualmente por la madre de su novia.

Algunos de los recursos que usaba la mujer, según el relato del joven acosado, era llamarlo por teléfono, mandarle mensajes y citarlo al mediodía, cuando su hija no estaba en la casa. Además, la mujer, que por una cuestión legal sólo fue identificada como V.A.R (por sus iniciales), le compraba ropa, le daba plata y también otros gustos a cambio de que no dejara de verla a escondidas y a que accediera a sus pretensiones sexuales.

los encuentros entre la mujer y el menor se concretaban cuando la novia del chico se iba al colegio. Y tal situación, al parecer, se habría prolongado durante dos meses.

La mujer también lo hacía mirar películas pornográficas.

El delito que se imputa e investiga es abuso sexual de menores o corrupción de menores.

 

 

Cortesía Minuto 30