Joven de 19 años abusaba de sus hermanos de 4 y 6

Imagen ilustrativa

Un joven de 19 años de edad, identificado como Jesús Albeiro Caballero Villegas, abusaba sexualmente de sus dos hermanos de 6 y 4 años, al parecer desde 2016. Así lo informó la madre, quien denunció el caso ante las autoridades.

La denuncia fue instaurada por Ocaña (Norte de Santander), pero para intentar evadir a las autoridades, tras la denuncia instaurada por su madre, Caballero se desplazó hasta un departamento del Cesar, pues ya había una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Ocaña, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, en concurso homogéneo y sucesivo bajo circunstancias de agravación punitiva.

Mediante labores de investigación e inteligencia, adelantadas por la Policía de Norte de Santander, lograron establecer que el victimario había regresado a Ocaña para resolver situaciones personales. Una vez ubicaron el lugar donde se escondía, se realizó una diligencia de registro y allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Galán. Hasta allí llegaron uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Ocaña e hicieron efectiva la captura.

Al parecer el joven que es drogadicto, tocaba a sus hermanos aprovechando la ausencia de su madre cuando salia a trabajar.

Cortesía: Diario Siglo XXI