Joven de 20 años se suicidó, hay otras maneras de salir de los problemas

Hay soluciones a los problemas, no hay situación que amerite atentar contra su propia vida. Hay muchos lugares y amigos a quienes recurrir cuando llega la hora del desespero. Acudir a alguien que te hable de Dios es mi consejo, sea sacerdote, pastor, creyente.

En la Universidad Pontificia Bolivariana adelantan una campaña llamada “Activa tu opción por la vida”, estoy seguro que con gusto alguien en ese lugar te puede ayudar.

Lamentablemente anoche Juan Rodríguez Palomo, de 20 años de edad, quien decidió acabar con su vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio Mogambo en el sur de Montería.

Los hechos se presentaron hacia las 8:00 p.m. de este jueves 9 de noviembre, situación que causó conmoción entre los residentes de ese sector de la capital cordobesa, quienes al notar que la moto de Rodríguez Palomo, permanecía parqueda en la puerta de la casa por muchas horas decidieron entrar.

El CTI realizó la inspección al cadáver, y lo remitieron hasta las instalaciones de Medicina Legal para las labores forenses correspondientes.

Con este hecho se elevó a 20 el número de casos de suicidios registrados en Montería y 60 en el departamento de Córdoba durante el año 2017.

El llamado también es a la autoridades a que no se queden indiferentes como si nada pasara.