Joven denuncia brutal golpiza por tres mujeres ‘pupis’

Una joven identificada como María Camila García Gracia, denunció una brutal golpiza que recibió por parte de tres mujeres residentes de los barrios El Recreo y La Castellana. Son de clase alta ‘pupis’.

Según la denuncia de la afectada ayer en la mañana recibió una llamada de una mujer llamada Michel Mahuad con quien había tenido una discusión días antes por celos.

“La señora me llamó para que habláramos y solucionar el problema, cuadramos una cita en la salida a Planeta Rica, comenta la agredida.

Agregó que: “me subí en la camioneta de la mujer y cuando íbamos por la vía a Los Pericos, noté algo raro, intenté bajarme, pero en ese momento apareció una camioneta con dos mujeres más y dos hombres, las mujeres comenzaron a golpearme y quemarme el rostro con cigarrillo y cortarme el cabello mientras los hombres miraban, después me amenazaron de muerte”, señala la joven en la denuncia que instauró ante las autoridades competentes.

Los médicos que atendieron a la agredida le diagnosticaron herida profunda en la nariz debido a un mordisco, fracturas de varios dedos y una herida abierta entre el índice y pulgar de esa misma extremidad hecha con la tijera.

La joven responsabilizó a los cinco agresores de lo que le pueda pasar, puesto que dice que teme por su vida, la mujer agresora dio su versión en las redes sociales.