Joven muere al chocar su carro contra un árbol    

Montelíbano. Una persona muerta fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en las últimas horas, en el kilómetro cuatro de la vía que une a este municipio con La Apartada. La víctima mortal fue identificada como Carlos Arturo González Cordero, de 28 años de edad y quien era natural de Buenavista, pero residía en Montelíbano.

 

González Cordero conducía un automóvil Ford Fiesta de placas DJL-536 el cual colisionó con un costado de un vehículo Renault 9 de placas BAP-702.

Las primeras pesquisas indican que ambos vehículos viajaban en sentido La Apartada – Montelíbano y al parecer, González Cordero viajaba a alta velocidad y no se percató de la presencia del otro automóvil por lo que intentó evadirlo infructuosamente y en la maniobra perdió el control del automotor.

El vehículo de González Cordero quedó incrustado entre varios árboles que estaban aproximadamente a cien metros de donde ocurrió el choque.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos tuvieron que cortar los árboles para poder sacar a la víctima.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente.