Joven pierde la vida en accidente de moto

Anoche cuando eran las 10:30 un joven identificado como Leiner Andrés Sánchez Galindo de 21 años de edad impacto su motocicleta de frente con otra moto, de inmediato fue auxiliado por personas que iban pasando por el lugar del hecho y llevado a una clínica de la ciudad donde minutos más tarde perdió la vida.

Sánchez Galindo venía saliendo de los batanes que se encontraban a las afueras de la ciudad, en la vía que conduce de Montería a Arboletes. Testigos de los hechos dicen que Leiner habría invadido el carril contrario, él se movilizaba con una joven que resultó con lesiones cráneo encefálicas, las personas que se movilizaban en la otra motocicleta resultaron con fracturas y lesiones en diferentes partes de cuerpo.

La persona fallecida vivía en el barrio Cantaclaro con su mamá y otros familiares, adelantaba estudios de Auxiliar Clínico. Hace aproximadamente un año había tenido un accidente en la ciudad de Cali donde estuvo en coma a causa de las lesiones que tuvo en la cabeza.

El Coronel Jesús Díaz comandante de Policía Metropolitana informó que este fin de semana hubo diez accidentes de tránsito que dejo como resultado una persona muerta y varias heridas.