Joven reportada como desaparecida comenta su propia noticia y después borra el mensaje

Montería. Un inusual caso se registró hace pocos minutos en los comentarios de una de las noticias del portal Río Noticias.

En las horas de la mañana de este domingo se subió una noticia sobre la desaparición de una joven desde hace nueve días.

Después de un rato de estar colgada en la web la noticia titulada: “Niña de 14 años lleva nueve días desaparecida”, apareció un cometario escrito por un usuario llamado ‘La Capiiche SdVsf’, el cual decía. “Esa soy yo, huy quieto”.

Tras el comentario algunas personas comenzaron a responderle, lo que llevó a la joven a quitar el comentario que había escrito. Al revisar el perfil de quien escribió el comentario se pudo constatar que se trata de la misma joven que se encuentra desaparecida.

Se trata de María Alejandra Velázquez Arroyo quien tiene 14 años. La menor desapareció el pasado sábado 16 de septiembre de la casa de la abuela quien reside en la diagonal 6 del barrio Policarpa.

Los familiares angustiados por su desaparición acudieron a este medio para difundir la noticia y poder encontrar a su pequeña. Cualquier información que lleve al paradero de María Alejandra favor comunicarse al celular 3002328932.