Jóvenes de UPB promueven la vida en los colegios de Montería

Montería. Los estudiantes de la Institución Educativa Guillermo Valencia activaron su opción por la vida con el juego de escaleras y serpientes, que los jóvenes del curso Comunicación y Mercadeo II de UPB Montería llevaron al plantel para promover la campaña Activa tu Opción por la Vida, que lidera la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas a través de los programas de Comunicación Social- Periodismo y Psicología.

Durante el juego los jóvenes del plantel respondieron preguntas sobre cómo actuarían en diversas situaciones de la vida y al mismo tiempo aprendieron sobre cómo activar la opción por la vida.

upb 2 listo

La actividad que contó con el aval de la Secretaria de Educación de Montería fue acompañada por la psicóloga Carmen Rosa Otero, quien hizo la apertura de la actividad con una reflexión que llevó a los estudiantes del colegio a pensar sobre el valor de la vida.

Esta actividad liderada por la universidad UPB, busca incentivar en los jóvenes el deseo de vivir intensamente para lograr cada sueño y cada meta que tienen propuestas.