Jóvenes habrían muerto por bacteria adquirida en trago adulterado

Consumiendo licor.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Algo muy común entre algunos colombianos en celebrar el Día de la Madre con la ingesta de licor. Esa fecha, propicia para la reunión de la mayoría de los integrantes de la familia, se convierte en una oportunidad para departir con comida y algunos tragos.

Ahora bien, ese consumo de licor el Día de la Madre no siempre sale bien. Al menos así le ha sucedido a una familia que está de luto por la extraña muerte de uno de sus integrantes luego de consumir licor ese día.

Se trata de Diana Buitrago Pulido, una joven de 25 años quien falleció tras permanecer más de una semana en un centro asistencial de Bogotá por extrañas circunstancias.

Joven consumiendo licor.

De acuerdo a sus familiares, Diana murió luego de haber consumido licor en un establecimiento comercial y al parecer haber adquirido una bacteria que le habría provocado su fallecimiento.

Al respecto, una de las familiares de la joven fallecida dijo que las autoridades deben proceder a hacerle la autopsia para averiguar de dónde pudo venir esa batería que adquirió y le provocó la muerte.

Los denunciantes, los familiares de la joven, además advirtieron que cuando Diana se encontraba hospitalizada en Fontibón conocieron a los familiares de otro muchacho que causalmente consumió licor en el mismo sitio y también tuvo complicaciones médicas.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el establecimiento sería un amanecedero que se camufla como club social que funciona a puerta cerrada.

Todo parece indicar que fue en dicho lugar donde vendieron en licor contaminado que habría supuestamente provocado más muertes de jóvenes del occidente de la ciudad.

Consumiendo licor

La familia ha pedido que las autoridades se apersonen del caso, investiguen qué sucedió y establecer si el licor consumido acabó con la vida de Diana Buitrago.

La Secretaría Distrital de Salud ya estaría haciendo las primeras averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.