Juan Antonio Pizzi, amenazado en Chile por no convocar a Marcelo Díaz

Hay mucha tensión en Chile con la selección de ese país, que pretende clasificarse al Mundial de Rusia, pero que no pasa por un buen momento deportivo y no está en las mejores posiciones de la tabla. Así, el entrenador Juan Antonio Pizzi está en el ojo del huracán y hasta es presa de amenazas.

La convocatoria que hizo el DT argentino para enfrentar a Ecuador (Santiago) y a Brasil (Sap Paulo) dejó una polémica por la ausencia de Marcelo Díaz, referente de la selección. Y tras las palabras del volante, que juega en Pumas de México, en las que lamentó ser el señalado de la mala campaña chilena, las cosas se pusieron peor para Pizzi.

En el previo donde entrena la selección de ‘la estrella solitaria’, se han visto varios grafitis con mensajes para el seleccionador como. “Pizzi repara tu error, aún estás a tiempo” o “Pizzi sigues matando a La Roja”.

Además, los mensajes se fueron poniendo más fuertes a los alrededores de la sede de entrenamiento chileno. “Te estas vendiendo a Argentina”, fue el más claro en contra del profesor Pizzi.

Por ahora, Juan Antonio Pizzi espera trabajar con los futbolistas que convocó y planear la manera de clasificarse al Mundial de Rusia-2018, una obligación para el doble campeón de América.