“Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana”: Luis Enrique

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

«A nivel personal tengo cero miedo, cero temor a salir a la calle cuando podamos salir», insistió el seleccionador español.

El seleccionador español de fútbol Luis Enrique Martínez consideró que jugar partidos sin público «es más triste que bailar con tu propia hermana», pero estimó que la vuelta del fútbol puede ayudar a mucha gente a superar la situación creada por la pandemia.

«Es más triste que bailar con tu propia hermana, la verdad es que muy feo. He visto ahora mismo el fútbol alemán… es lamentable», afirmó Luis Enrique en la noche del miércoles en una distendida charla en el canal de Youtube «Colgados del aro».

«Se oyen las voces, se oyen hasta los insultos…, si es que se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un ‘business’ a nivel mundial que genera muchísimo dinero», afirmó Luis Enrique.

«También, a pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el fútbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento», matizó el seleccionador español.