Junior empata en casa, tiene que ir a ganar a Brasil para ser campeón de la Sudamericana

Foto tomada de: El Heraldo

Termina el juego en el estadio Metropolitano. Junior, que desperdicio penal con Rafael Pérez, igualó 1-1 con el Atlético Paranaense, de Brasil en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana. La vuelta será en Curitiba, el 12 de diciembre.

El primer tiempo del juego terminó en tablas con mayor ofensiva de los locales que estaban hambrientos de gol para asegurar el triunfo que les diera la tranquilidad en la casa del Atlético. Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo los visitantes se fueron en ventaja.

En el minuto 50 fue el gol del Paranaense, Nikao filtra un balón voraz a Pablo y este aprovecha, con un remate rasante, para vencer a Sebastián Viera, luego de que Jefferson Gómez no lograra llegar al tiempo.

Los Tiburones sigueron atacando y solo dos minutos después llegó el empate en el minuto 52 fue el gol de Junior. Yony González igualó la pizarra (1-1) luego de un rebote tras una serie de cabezazos en el área brasilera.

En el minuto 70 el árbitro del partido pitó un penal a favor de los locales y los colombianos soñamos con el triunfo de los tiburones, pero Rafael Pérez, desperdició y desde entonces hasta finalizar el partido el Junior no encontró el camino a la portería contraria.
Dura tarea les espera a los tiburones en tierra brasileras, pero siguen soñando con su primer título internacional.