Karol G fue invitada por la Nasa a viajar a la Luna

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Lo que comenzó como un trino para su novio Anuel, terminó para la cantante colombiana Karol G en una invitación de la NASA para viajar a la Luna.

La reguetonera escribió en su cuenta: «si algún día te vas de casa, yo te llego a la Nasa. Pido un cohete y voy directo por ti», etiquetando a la agencia espacial que le respondió inmediatamente: «hola Karol G. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que ¡enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!».

En otro tuit la Nasa le ofreció hacer parte del programa Artemis, que busca regresar a la Luna después de 50 años, con la particularidad de que una mujer integre la tripulación y que por primera vez una mujer pise la Luna.

«¿Entonces que dices Karol G? ¿Eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas?, ¿Estás a bordo?», le preguntó la NASA a lo que la cantante colombiana les respondió:  «gracias por hacerme parte de la generación Artemis. Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!».