Kevin Montoya, el artista recomendado del mes por Río Noticias

Kevin Montoya
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace varios meses emprendimos una labor social a través de Río Noticias, y es el de impulsar a los artistas cordobeses. En ese trasegar ya hemos promocionado a varios de nuestros artistas, es tanto así, que desde la ciudad de Medellín nos contactó a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833), Kevin Montoya, un joven paisa que quiera dar a conocer su más reciente trabajo discográfico.

Aquí la biografía que hizo llegar el artista a Río Noticias: Kevin Montoya Jiménez más conocido como “Kevin Montoya”, es un nuevo artista de música popular con 21 años oriundo de la ciudad de Medellín y estudiante universitario de Derecho. Comenzó en el mundo artístico y cultural desde los 8 años, cuando comenzó a desempeñarse como trovador; participó en cientos de festivales y eventos a nivel local y nacional, obtuvo en muchas ocasiones el título de Rey juvenil de la trova e incluso se coronó también en la categoría de mayores como Rey de la trova en festivales regionales de trova a nivel nacional.

Años atrás este joven antioqueño comenzó a desarrollar también un gusto inmenso por la oratoria, tanto así que empíricamente ha logrado obtener el segundo puesto en el concurso de oratoria categoría “Universitaria”.

Desde que “Kevin Montoya” comenzó a incursionar en el medio artístico se inclinaba mucho por la música, por lo cual en el año 2015 comenzó a escribir sus primeras obras musicales y libretos para programas radiales a nivel nacional. Dejó a un lado los libretos y con disciplina siguió componiendo música de diversos géneros, siempre estuvo tratando de proyectar a futuro la grabación de sus canciones del género popular el cual sentía que era su complemento; es así como este artista de música popular decide después de tantos años diseñando su proyecto musical, grabar y lanzar su Sencillo y video oficial de la canción titulada “Picaflor”.