La Barra los Del Sur de Montería, siguen con sus labores sociales con habitantes de la calle

Barra Los Del Sur de Montería.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la mañana de hoy estuvimos compartiendo con habitantes en situación de calle de nuestra ciudad, con el esfuerzo de todos nuestros integrantes y la ayuda de nuestros amigos de la Casita de oración, llevamos 100 desayunos y ropa usada en buen estado a personas víctimas de la desigualdad social» Así le narró, Elkin Mestra uno de los participantes de la actividad a Río Noticias.

Demostrando con esto una vez más EL compromiso social de los integrantes de La Barra los Del Sur de Montería.

«No es la primera vez que realizamos esta actividad con los habitantes de calle, nuestro propósito es realizarla con más frecuencia al igual que otras actividades sociales que hemos venido desarrollando como por ejemplo limpieza de parques y zonas verdes, donación de envases y tapas plásticas a la fundación IMAT, charlas sobre convivencia en el fútbol, barrismo social y consumo de sustancias psicoactivas, celebración del día del niño y la recreación, entrega de útiles escolares, entrega de útiles de aseo en la cárcel las Mercedes y Navidad Verdolaga» Elkin Mestra.

Con esta consiga terminaron la entrevista con Río Noticias: LOS DEL SUR MONTERÍA seguimos apostándole a un Barrismo Social. La Solidaridad un valor de Los Del Sur.