La Brigada XI tiene nuevo comandante

Montería. El Coronel Oscar Leonel Murillo Díaz entrega el Comando de la Décima Primera Brigada al señor Coronel Gabriel Fernando Marín Peñalosa.

 

En ceremonia Militar presidida por el Mayor General Jorge Arturo Salgado Restrepo; Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional se realiza la ceremonia de transmisión de mando de la Décima Primera Brigada, la cual ha sido comandad durante  un año y medio por el señor Coronel Oscar Leonel Murillo Díaz; quien gracias a su buena gestión logró dar contundentes golpes a las estructuras financieras y armadas del Grupo Armado Organizado- Clan del Golfo.

 

Durante la Ceremonia de transmisión de mando, la Gobernación de Córdoba condecora al señor Coronel Oscar Leonel Murillo Díaz con la medalla de José María Córdova, por su buena gestión y su buen trabajo al velar por la seguridad del departamento de Córdoba.

 

Así mismo asume el mando el señor Coronel Gabriel Fernando Marín Peñalosa, quien recibe esta unidad operativa menor con grandes retos por cumplir y por continuar llevando en alto el buen nombre de la institución.

 

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continuarán con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.