La calurosa bienvenida de Messi a Yerry Mina en el Barcelona

“Estoy agradecido con Dios. Todos sabemos que Barcelona es el mejor equipo del mundo”, señaló el zaguero colombiano este viernes.

Con un apretón de manos Lionel Messi le dio la bienvenida al central colombiano Yerry Mina, nuevo jugador del FC Barcelona.

El saludo se presentó en medio del entrenamiento del conjunto ‘culé’ en el campo de la Ciudad Deportiva, previo al juego de este domingo contra Real Sociedad en condición de visitante.

En la fotografía se observa a ambos jugadores suramericanos sonriendo. Messi con una sudadera del cuadro catalán, propia de los entrenos, y Mina con jean y una chaqueta azulgrana.

“Barcelona es el mejor equipo del mundo”

Mina pasó este viernes la habitual revisión médica antes de su presentación este sábado como nuevo jugador del FC Barcelona, informó el club azulgrana.

A primera hora de la mañana, Mina acudió a una clínica de la ciudad para pasar su revisión, antes de que acuda a lo largo del día a las oficinas del club para posar con el escudo oficial.

El zaguero nacional aprovechó la oportunidad para dar sus primeras declaraciones como jugador oficial del Barcelona español.

“Estoy feliz, siempre lo soñé y ahora se me da la oportunidad de estar acá y compartir con estas grandes figuras. Espero aprender mucho”, dijo Mina.

Mencionó, además, que uno de sus principales objetivos será alcanzar títulos con la escuadra ‘culé’.

“Espero compartir mucho con los jugadores y alcanzar nuestros objetivos. Espero ganar títulos que es lo más importante”, precisó.

El colombiano destacó el juego colectivo del conjunto azulgrana y precisó que llega al “mejor equipo del mundo”.

“Estoy agradecido con Dios. Todos sabemos que (Barcelona) es el mejor equipo del mundo”, sentenció.

Cortesía-BluRadio