La clase política de Córdoba desde 2015 conocía del aumento de peajes: gerente de la concesión Ruta al Mar

La clase política de Córdoba desde 2015 conocía del aumento de peajes: gerente de la concesión Ruta al Mar.
Es paradójico que mientras se reclama por el exagerado alza en las tarifas de los peajes que tienen sitiado a Montería y afectan el bolsillo de todos los que se desplazan por las carreteras de Córdoba, nos enteremos que nuestra dirigencia política lo sabía y no dijeron nada en su momento.

El gerente de la concesión, Ruta al Mar, Gustavo Gómez González, fue abordado por los medios que lo cuestionaron por el alza de las tarifas y expresó que los proyectos viales que tienen incidencia en Córdoba lo socializaron, lo conocen, opinaron y hasta hicieron sugerencias toda la clase dirigente política de la región.

“En nuestras oficinas están todas las actas de invitación, asistencia, y firmas de quienes asistieron a nuestra tarea de socialización del proyecto”, sostuvo el director de la concesión al explicar que todo, incluyendo la tarifa de los peajes, fue explicado.
Sostuvo que en el departamento de Sucre, hubo unos acuerdos sugeridos por la clase política de la región y permitió hacer algunas modificaciones.

Lo que sí dejó claro es que los peajes ni se desmontarán, ni tampoco sus tarifas. Lo único que está en estudio es una posible tarifa diferencial para el transporte público.
“Una reversa en los peajes pondría en peligro el proyecto vial”, puntualizó.

Tomado de La Prensa Web.