La cordobesa Liliana “La Tigresa” Palmera va por el titulo Mundial femenino Súpergallo

Todo se encuentra listo para la velada mundialista del 5 de agosto, donde además de la quinta defensa del título supergallo AMB de Liliana Palmera ante Alys Sánchez, de Venezuela, se le estará rindiendo un homenaje a los excampeones del mundo que han nacido o criado en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Alberto Agámez Berrío, uno de los organizadores de programación boxística, ha manifestado que la pelea de Palmera es mandatoria, ya que la cordobesa tiene varios meses que no defiende la corona.

“Es una pelea mandatoria. Alys quiere la pelea y va a ser un gran combate. El que Liliana sostuvo con ella en Cereté fue uno de los más duros que ha tenido desde que es campeona. Ella y Alys lo definirán todo en el ring. Es cierto que las dos tienen alguna inactividad, pero creo que será un buen combate entre estas dos peleadoras suramericanas”, anotó Agámez Berrío.

El combate mundialista entre ‘La Tigresa’ Palmera, que tiene una foja de 27 victorias, de de las cuales 16 por la vía del nocaut, con 11 derrota y 3 empates, y ‘La China’ Sánchez, con récord de 14 triunfos, entre ellos 4 por la vía rápida, tres reveses, un empate, está pautado a 10 asaltos y tendrá señal de televisión en directo a través de Telecaribe.

Esta pelea se ha programado para las 8:30 de la noche y la velada profesional arrancará a las 4:00 de la tarde. Desde las 3:00 p.m. se realizarán algunos combates aficionados.