La FCF apoya investigación de la SIC contra Ticket Shop

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se refirió a la investigación que le abrió la Superintendencia de Industria y Comercio a la comercializadora Ticket Shop por la venta irregular de la boletería de la Selección Colombia para el duelo del próximo 5 de junio ante Brasil, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En el comunicado publicado en su página web, la FCF expresa su apoyo a la SIC en todo el proceso y pide esclarecer lo más pronto posible todo el tema concerniente a la boletería.

“Ante el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la apertura de investigación contra Ticket Shop, por la venta de la boletería para el partido vs. Brasil del próximo 5 de septiembre en Barranquilla, la Federación Colombiana de Fútbol:

– Apoya de forma total y determinada a la SIC en este proceso, y espera que pueda terminarse cuanto antes en beneficio de todos los interesados.

– Le pide a Ticket Shop que aclare ante la Superintendencia, de forma pronta y clara, todo el proceso que realizó para llevar a cabo la venta de la boletería del partido en mención”.

La Superintendencia de Industria y Comercio manifestó, en el comunicado oficial que envió a todos los medios, que no está adelantando ninguna investigación administrativa que involucre el comportamiento de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tomado de El Heraldo.