La Federación Colombiana de Fútbol cambiará el operador de la boletería para los partidos de la selección

Después de que Ticket Shop fuera sancionado por la Superintendencia de Industria y Comercio por la venta de 6 mil boletas a través de la página de internet el 8 de agosto, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, confirmó que buscará un nuevo operador que se haga cargo de la boletería de la Selección Colombia.

Jesurún tomó la decisión luego de las irregularidades encontradas en la comercialización de las entradas, entradas que nunca existieron. Razón por la que se le prohibió a Ticket Shop seguir vendiendo tiquetes, así como participar como intermediario en eventos públicos o deportivos en Colombia de forma indefinida.

Bajo este contexto, el máximo dirigente de la FCF aseguró en diálogo con Caracol Radio que “ahora que termine el partido de Brasil empezaremos a manejar ante el requerimiento de la SIC, pues seguramente un nuevo operador para el partido que nos falta ante Paraguay que es el 5 de octubre próximo”.

El presidente de la FCF también habló sobre el apoyo que han recibido por parte de las autoridades venezolanas para transportarse hacia San Cristóbal, ya que no es un desplazamiento sencillo el que debe hacer el seleccionado nacional.

La FIFA envió un veedor suizo a petición de las autoridades colombianas, con el objetivo de velar por la tranquilidad del equipo de José Pékerman en este encuentro de Eliminatorias.

Tomado de Deportes RCN.com