La glorieta que Autopistas de la Sabana nunca hizo en Cereté

Este punto es de los más críticos del municipio.

El alcalde encargado de Cereté Hernando De la Espriella Burgos a sus pocos días de mandato puso el dedo en una herida que aqueja al municipio desde hace años. Se trata de la supuesta glorieta que construiría Autopistas de la Sabana en la entrada al municipio.

El propósito de la obra era la descongestión vial y la seguridad de los conductores y peatones al pasar desde la troncal hasta los barrios Santa María o El Socorro, sin embargo, sólo ha quedado el proyecto y poco o nada se ha vuelto a mencionar. Pero lo que sí se ve a diario son los inconvenientes y accidentes.

A través de un derecho de petición el mandatario encargado pidió a la empresa concesionaria que explique cuáles son las obras que han desarrollado en el municipio y qué pasó con la construcción del Round Point.

“Les pedí que le dijeran al municipio de Cereté cuál es la solución vial que nos van a hacer en la entrada al municipio desde Montería, porque hace más de tres o cuatro años han quedado las cosas así y Autopistas no ha continuado con la solución vial que al parecer era una glorieta, pero que no se ha hecho” dijo De la Espriella.