La Historia: Era publicista, viajó desde Quindío y encontró la muerte en un atraco

Joven asesinado por atracadores de celulares en Cereté

Cristian Camilo Vélez Restrepo llegó a Cereté el jueves en la noche y ayer viernes atracadores en moto le quitaron la vida por robarle un celular.

La lamentable historia comienza cuando es contactado por el propietario de la droguería Drogas Super Economía ubicada en plena calle del comercio del municipio de Cereté, donde el hombre ya hace tres años había realizado trabajos de publicidad exterior correspondientes a su labor como publicista especializado en el tema de farmacias.

Veléz Restrepo llegó el jueves en la noche y el día viernes se dedicó a medir espacios dentro de la mencionada droguería para realizar unos avisos internos, siendo las 4 de la tarde aproximadamente terminó de medir y manifestó que el sábado (hoy) iniciaba con la instalación del trabajo solicitado.

Se trasladó a la casa de unos familiares radicados en el barrio La Esperanza y llegada la noche salió a la terraza a esperar unos primos y compañeros para luego salir a comer a algún restaurante del municipio.

Siendo aproximadamente las 7 de la noche, según informaciones de amigos de la víctima, cuatro sujetos en dos motocicletas llegaron y le pidieron entregara el celular, todo momento siguiente fue de confusión y el hombre al tratar de pararse recibió de uno de los delincuentes un impacto de bala que dio directamente en el corazón.

El cadáver de Cristian Camilo Vélez Restrepo, se encuentra la morgue del hospital de Cereté.
El cadáver de Cristian Camilo Vélez Restrepo, se encuentra la morgue del hospital de Cereté.

Cristian Camilo fue llevado por los familiares y amigos a la urgencia del Hospital Sandiego de Cereté donde infructuosamente los médicos trataron de reanimarlo, pero las heridas eran fatales y murió.

Casos como el de Cristian Camilo Vélez son pocos por contar en esta localidad que si bien tiene uno de los índices de homicidios más altos del departamento, antes no se había conocido de una muerte a sangre fría por robarle un celular a una persona, de ahí el repudio de los cereteanos a través de las redes sociales.

Familiares, amigos y habitantes de la localidad piden a la Policía del municipio acciones prontas para dar con los asesinos del hombre de 36 años, que viajó desde Calarcá en el Quindío para encontrar la muerte.