La Literatura, la Poesía y la Cultura se tomaron a Cereté

Cereteanos disfrutando de la Cultura.

Cereté. En la plazoleta del Centro Cultural ‘Raúl Gómez Jattin’ de Cereté, se realizó la noche del jueves 3 de noviembre la instalación del XXIII Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas, el cual se llevará a cabo en esta localidad hasta el domingo 6 de noviembre.

El alcalde encargado Hernando De La Espriella Burgos así como la Gestora Social Ruby Spath García y la Secretaria de Educación Aída Bautista Karduss, asistieron a la apertura del evento y resaltaron la importancia de realizar este tipo de actividades para fomentar el amor por la cultura.

En este encuentro participan poetas de Colombia, Noruega, China, Estados Unidos, Brasil, España, Italia, Argentina y Venezuela. Así mismo, se realizan recitales, conversatorios, talleres y conferencias a las que asisten niños, jóvenes y adultos de los distintos municipios del departamento de Córdoba.

Por su parte, la Coordinadora de la Fundación Casa de la Cultura de Cereté, Lena Reza García, invitó a la comunidad en general a participar de este encuentro en el que la literatura, la poesía y la cultura son protagonistas.