La oportunidad para comprar vivienda estará desde el viernes en Montería

Panorámica de Montería.

La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) estará realizando del 28 al 30 de julio la segunda Feria de la Construcción y la Vivienda en la capital cordobesa.

Este evento se convierte en la gran oportunidad de los cordobeses para adquirir vivienda propia, en la Feria podrán informarse de los beneficios del programa del gobierno MI CASA YA, donde el estado colombiano subsidia la compra de vivienda nueva.

Durante la feria, los asistentes podrán acercarse a entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, la cual le brindará asesoría sobre créditos y subsidios a los interesados en afiliarse y lograr el sueño de tener casa propia.

El departamento de Córdoba cuenta actualmente con 4 mil cupos para beneficiarios del Programa MI CASA YA, la mitad de ellos podrán quedarse en potenciales beneficiarios monterianos.

Elsa Baloco, Gerente de Camacol para Córdoba y Sucre en dialogo, invitó a todos los interesados en cumplir el sueño de tener casa propia a visitar la Feria que se estará realizando desde el viernes 28 de julio hasta el domingo 30 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Buenavista.

Así mismo reveló que esta gran Feria tendrá como novedad la realización del Foro Económico, “Presente y Futuro de la Construcción”, que se llevará a cabo el día jueves 27 de julio a partir de las 9:00 am en el Salón Bombardino del Hotel GHL de Montería.

Finalmente recomendó llevar la fotocopia del documento de identidad para facilitarle a los usuarios la consulta y trámites para obtener casa propia.