La policía del departamento de córdoba celebró sus 125 años de servicio de los colombianos

Policía del departamento de Córdoba.

En las instalaciones de la sala 2 de Cine Colombia del centro comercial Alamedas de la ciudad de Montería, y con la presencia del doctor Roberto José Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba, Doctor Salim Guisays  Martínez, Secretario de Gobierno municipal de Montería, Señor Coronel Leonel Murillo Rojas, comandante de la XI Brigada del Ejército Nacional, señor Coronel Carlos Humberto Rojas, Monseñor Ramón Alberto Rolón y demás autoridades departamentales y municipales. Realizamos la ceremonia de celebración de nuestros 125 Años al servicio de los colombianos.

En el evento se condecoró públicamente a un personal de uniformados adscritos al Departamento de Policía Córdoba, donde exaltamos su compromiso y dedicación en el cumplimiento de su deber, también se otorgó el escudo del Departamento de Policía Córdoba al señor Gobernador del Departamento doctor Edwin Besaile Fayat, Secretario del Interior y convivencia ciudadana, doctor Juan José González y al comandante de la XI Brigada del Ejército Nacional , Señor Coronel Leonel Murillo Rojas, además de reconocimiento público a algunos periodistas donde exaltamos su incansable aporte a la consolidación de una Córdoba Segura y en Paz.

La ceremonia tuvo espacio para destacar la labor que presta nuestra Policía Cívica de Mayores quienes con su servicio voluntario llevan brigadas de salud oral, salud básica y estética a las comunidades más lejanas de nuestro departamento, en este punto ellos mismos, ofrecieron una placa y la beisbolera de su grupo al señor Gobernador del Departamento de Córdoba, Doctor Edwin Besaile Fayat como miembro honorifico de La Policía Cívica de Mayores.

 

Por su parte el Comandante y Subcomandante del Departamento de Policía Córdoba, señor Coronel Engelbert Grijalba Suárez y señor Teniente Coronel Iván Guillermo Pereira Herrera, recibieron un reconocimiento de la Alcaldía municipal de Planeta Rica por su empeño en garantizar la seguridad de sus habitantes.

En el evento el Comandante del Departamento de Policía Córdoba, resaltó que nuestra institución seguirá trabajando día a día para garantizar la seguridad de los cordobeses.

De esta manera vivimos hoy nuestra celebración de 125 Años y seguiremos trabajando incansablemente por la construcción de una Córdoba Segura y en Paz.