La propuesta de Teófilo Gutiérrez a Carlos Queiroz para la Copa América

Teo y la Tricolor.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cada vez resta menos para el inicio del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Razón por la cual, todos y cada uno de los combinados ultiman detalles. Y es que cualquier ventaja cuenta. Por eso, poco a poco, los jugadores se unen a sus escuadras.

Este es el caso de la Selección Colombia. Sin embargo, unos cuantos que infortunadamente no están en la lista preliminar de convocados también se pronuncian. Así lo hizo saber Teófilo Gutiérrez.

“La Copa América siempre motiva. Los rivales son difíciles. Esperemos que Dios premie a Colombia. Hemos hecho méritos para ganarla. Ojalá se pueda en Brasil, donde siempre nos va bien. Esperemos que los muchachos hagan un buen papel y que el ‘profe’ encuentre la idea de que juego y los futbolistas muestren su jerarquía”.

La Tricolor en entrenamiento.

Asimismo, el atacante se pronunció sobre el llamado de sus compañeros de club, Víctor Cantillo y Luis Díaz. Eso sí, no dudó un segundo en llenarlos de elogios y destacar sus virtudes.

“Ojalá Víctor y Luis le puedan aportar a la Selección. Ellos saben que han aprendido mucho a nivel de clubes. Sé que le pueden dar una gran mano a la Selección porque tienen una gran técnica y calidad”.

De igual manera, expresó su tristeza al no ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz. Sin embargo, se mostró consciente y les envió la mejor energía a todos sus compañeros.

James y Falcao.

“Sí lo extraño, pero bueno. Todo tiene su tiempo. Ya tuve la posibilidad de jugar en la Selección, de ponerme la camiseta amarilla, de representar en mi país y dejarlo en lo más alto. Ahora le toca a los más jóvenes y a la camada que está ahí. Ojalá Falcao, James y los líderes puedan llevar de la mano a la Selección a lo más alto”
Por último, no dudó un segundo en hacerle una graciosa propuesta al nuevo cuerpo técnico. De hecho, afirmó que sería un sueño en caso de que aceptaran.

“Los delanteros son muy buenos. Borré se mueve muy bien. Díaz que juega también ahí. Falcao le da experiencia. Duván está en un gran nivel. Ojalá el ‘profe’ me lleve para entrenar a los delanteros. Algún día estaré como entrenador de delanteros, me la llevo muy bien”.