La robaron y amenazaron con revolver delante de sus hijos

Cinco hombres armados con revólver y armas blancas se metieron en la casa de Alex Meléndez, funcionario de la Alcaldía de Cereté quien reside en el corregimiento de El Retiro de los Indios, ahí lo maltrataron delante de sus hijos menores de edad y le saquearon la vivienda.

Meléndez cuenta que el momento más crítico fue cuando lo arrodillaron y lo amarraron delante de sus hijos, le metieron un revólver en la boca gritándole que si no decía dónde estaba la plata lo mataban.

“Entraron a eso de la 2 de la mañana con lámparas en mano y nos dijeron que nos quedáramos quietos, que venían por la plata que teníamos en la casa, me arrodillaron y amenazaron a mis hijos con pistolas”, expresó Alex bastante golpeado por el terrible momento por el que pasó su familia.

Álex Meléndez presentó la denuncia ante la Fiscalía indicando que los bandidos también intimidaron con las armas a sus hijos menores de edad, de 12 y 9 años. En su vivienda también se encontraba su esposa y sus padres, dos adultos mayores que también fueron amarrados y maltratados por los bandidos.

“Se me robaron el sueldo, unos ahorros que tenía producto de mi trabajo, aproximadamente 6 millones de pesos, un millón a mi mamá, la cartera, las llaves del vehículo, una moto Yamaha Bwi, verde con negro de placas MYU 12D, la ropa y prendas que mi señora madre comercia, es decir más o menos de 15 a 18 millones de pesos”, afirmó Alex.

Los ladrones entraron a la casa partiendo el protector de una de las ventanas para luego despertar a sus víctimas y proceder a saquear todo a su paso, desordenando toda la vivienda.

El atraco ocurrió en el barrio 5 de septiembre del corregimiento Retiro de los Indios. La casa está ubicada a doscientos metros de la carretera en la parte de atrás de Corpoica, hasta ahí llegó el grupo de delincuentes a cometer el hurto, hecho que tiene consternada a toda la comunidad ya que nunca se había presentado un suceso de tal índole.

Hasta el lugar llegaron hombres de la Policía Metropolitana, la Sijín y la Fiscalía quienes ya se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero de la motocicleta hurtada y los cinco delincuentes.