La Sabana cordobesa no tendrá luz el próximo domingo 19 de febrero

Electricaribe.

Este domingo 19 de febrero, personal técnico de la empresa Electricaribe ejecutará trabajos de instalación de un transformador de potencia de 60 megavatios en la subestación eléctrica de Chinú, el cual reemplaza un equipo provisional que operó por varios meses.

La jornada se desarrollará entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, tiempo en el cual los ingenieros y técnicos de la compañía harán el cambio de una de las unidades de transformación de la subestación.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que debido a estas obras será necesario interrumpir el fluido eléctrico en ese horario en los municipios que se alimentan de esta subestación: Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá, Ciénaga de Oro, Cotorra y San Carlos (en Córdoba) y algunos sectores de Sampués, en Sucre.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes durante el desarrollo de estos trabajos, con los cuales se busca garantizar un servicio más confiable y de mejor calidad en estas poblaciones”.

La empresa agradece a sus clientes seguir comunicando sus inquietudes y peticiones llamando a las líneas 035 3500444 ó 018000 919191.