La Selección Colombia Sub 20 a cargo del “Piscis” Restrepo fracasó en hexagonal y se queda sin mundial

Partido entre Colombia ante Ecuador.

Los dirigidos por Carlos ‘el Piscis’ Restrepo fueron derrotados en el penúltimo juego del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 por Ecuador y perdieron la oportunidad de llegar al Mundial de la categoría que se disputará en el mes de mayo en la República de Corea.

Colombia no pudo con la anfitriona Ecuador y perdió 3-0. El primer con gol fue del ’10’ del equipo Cabezas, quien anotó después de una jugada por el sector izquierdo de la cancha al minuto 50 del partido.El segundo tanto también llegó al segundo tiempo, al minuto 63, por intermedio del jugador Caicedo quien aprovechó un mal rechazo de la defensa colombiana y envió al fondo de la red un balón imposible para el arquero Mora.

El tercer gol llegó nuevamente con el jugador Cabezas, quien tras una jugada desde el centro del terreno de juego, pasaron la pelota al sector izquierdo y el ’10’ del equipo envió al fondo de la red.

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado en la mitad del terreno y no se generaron muchas opciones claras de gol. Juan Camilo Hernández fue nuevamente figura de Colombia y fue el único que intentó desde todos los sectores del terreno de juego, anotar un gol.

Con los dos tantos, Colombia comenzó a verse desespera y Quiñones y Obregón intentaron llegar al arco de Ecuador, pero no fue suficiente y perdieron la oportunidad de seguir con opciones de clasificar al Mundial.

El último juego de Colombia en el Sudamericano será ante Brasil el próximo sábado 11 de febrero a las 5:15 p.m. hora colombiana.