La “señorita Laura” estuvo “ɱueгta” durante una operación preventiva

La presentadora peruana, Laura Bozzo, reveló que estuvo al borde de la ɱueгte por negligencia médica, debido a una operación para extirparse el útero.

Sin embargo, varios portales web anunciaron que la reconocida presentadora había fallecido después de sufrir complicaciones durante la intervención quirúrgica.

Bozzo desmintió el rumor mediante su cuenta de Twitter en donde dijo: “Es absolutamente falsa la noticia de mi ɱueгte”, esto después de que varios de sus seguidores lamentaran su supuesto deceso.

La peruana también pidió seriedad, pues su familia e hijas, que viven lejos de ella, se vieron afectados con el rumor y agradeció a quienes se preocuparon por ella.

En una entrevista con Infobae, la famosa relató que se sometió a una operación para extirpar su útero y ovarios como medida preventiva contra un posible cáncer, pero por error, uno de los cirujanos perforó su intestino.

“Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve ɱueгta 20 minutos”. Aseguró.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de aггestσ domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años.”, comentó la peruana.

A la par de su difícil recuperación, Bozzo reveló que en ese tiempo vivió un dгaɱa familiar, pues surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de su pareja Cristian Zuárez.

La presentadora también contó que la verdadera razón por la cual Televisa sacó del aire su programa, la ‘señorita Laura’ de bebe a que la empresa le informó que fue para renovar la emisión, sin embargo, aún no tiene fecha de regreso.