La serie animada ´Supercampeones´también estará en el mundial Rusia 2018

Serie animana Supercampeones.

Para los amantes de las series animadas de fútbol llegó una buena noticia, la La serie animada ´Supercampeones´también estará presente en el mundial de Rusia 2018.

La noticia se dio a conocer por medio del portal de fútbol El Mundo Deportivo24, y en redes sociales tuvo gran acogida esta buena nueva para las personas que disfrutaron de esta serie creada en 1981 por el historietista japonés Yoichi Takahashi. En vista de su éxito, se lanzó una versión animada (animé) que se se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 y estaba compuesta de 128 capítulos de 21 minutos cada uno, donde se cuenta la historia de las historietas hasta el número 25, además de añadir contenidos que no estaban en la historia original, como el torneo mundial infantil en Europa; y con esto, el anime sobrepasó al manga. Unos años más tarde, en 1989, se produjo una continuación llamada “Shin Captain Tsubasa”, que cuenta los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania.

Pero sin duda la novedad más destacada de este esperado regreso es que además de sus famosos protagonistas Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price, también participarían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer. La nueva temporada contará con dos temporadas de 24 episodios cada una.

Con información de la página- El Cronista.