Ladrón murió al caer de un tejado cuando intentaba escapar

En la madrugada de este miércoles un ladrón ingresó a una casa del barrio Kennedy en el municipio de Chigorodó, Antioquia y alcanzó a llevarse un teléfono celular avaluado en más de 2 millones de pesos. El caso fue reportado por los propietarios del inmueble a la policía, quienes de inmediato acudieron a atender el llamado.

Infortunadamente el delincuente logró escapar, al parecer, escabulléndose por los tejados de las propiedades aledañas del sector dejando a las autoridades, vecinos y afectados con un sinsabor debido a que por más que buscaron en todo el barrio, no pudieron encontrar rastro alguno del individuo.

Sin embargo; a muy tempranas horas de la mañana de este mismo día, cuando el vigilante de una iglesia cristiana ubicada a pocas casas de donde se cometió el robo, llegó a abrir el templo; se encontró con la desagradable sorpresa de una persona muerta tirada en el piso y una de las tejas del techo rota. Se trataría de la misma persona que habría cometido el hecho ilícito en la madrugada de hoy.