Ladrones se hacen pasar por empleados de empresas de servicio público

Montería. Preocupadas se encuentran las autoridades de Policía por la nueva modalidad que están usando los ladrones para hurtar en las residencias, bajo el modus operandis de hacerse pasar por empleados de empresas de servicios públicos domiciliarios, llegan con un paquete preguntando por el propietario de la vivienda, o con la excusa de realizar un falso mantenimiento de algún servicio.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Rojas, en los últimos días se han presentado tres casos en el centro de la ciudad de Montería, donde estas personas han llegado haciéndose pasar por miembros de algunas empresas de servicios públicos y llevan ya todos los datos del propietario de la casa.

El uniformado entregó recomendaciones a la comunidad en general para que no sea víctima de estas bandas delincuenciales, además que si aparece alguien con esas característica confirmen con la empresa a la que dice pertenecer para mayor tranquilidad.

El Oficial también le pidió a los padres de familia no dejar solos a los niños en sus casas, debido a este flagelo que se está presentando