Lanzan granadas en La Apartada y Montelíbano, múltiples heridos entre ellos un niño de 2 años

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dos artefactos explosivos fueron lanzados contra locales comerciales en las últimas horas. Los hechos ocurrieron en los municipios de La Apartada y Montelíbano. El primero ayer al mediodía y el segundo anoche a las 9:00 p.m.

La Policía informó lo siguiente sobre el primer atentado. Sobre el segundo aún no se conocen mayores detalles, solo que hay varios heridos uno de ellos de gravedad.

Hacia las 12:40 de la tarde del día del sábado 7 de diciembre, frente a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Divino Niño del municipio La Apartada delincuentes lanzaron una artefacto explosivo. (Granada de fragmentación)

En el hecho, lamentablemente fueron lesionados un hombre de 45 años de edad, dos mujeres de 60 y 62 años y un menor de tan solo 2 años. Estas personas son atendidas en el Centro de Atención Médico de Urgencias de la localidad en mención.

En la zona delinquen las estructuras delincuenciales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparros’.

A esta hora personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intensifican las acciones de control, de igual manera las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL adelantan labores de recolección de información y elementos materiales probatorios, especialmente videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho.

La Policía Nacional lamenta y rechaza este acto criminal que atenta contra la integridad de los habitantes del municipio La Apartada. Además invita a la ciudadanía a brindar información que conlleve a esclarecer los móviles y autores del hecho a la línea 320 9898168. Se garantiza absoluta reserva.