Las extras no alcanzan para evacuar todo los proyectos presentados por la administración: Concejo de Montería

Plenaria del Concejo de Montería

La comisión de presupuesto del Concejo de Montería, expresó su preocupación por que los días convocados a las sesiones extras no alcanzarán para evacuar los proyectos radicados por la administración municipal.

El presidente de esa comisión, concejal liberal, Aldrin Pinedo Sánchez, dijo que recogiendo las dificultades en tiempo expresadas por los cabildantes, se solicitó a la mesa directiva de la Corporación para que formalmente sugiera al ejecutivo la extensión de las sesiones extraordinarias.

Pinedo Sánchez, explicó que en esta comisión están la mayoría de los 12 proyectos radicados por la administración municipal, varios de ellos necesitan socialización y análisis profundo y cinco días que quedan de las extras el tiempo no alcanzará.

Sin embargo, la comisión trabaja a toda marcha para avanzar en el estudio detallado de cada una de las iniciativas y espera convocar a los funcionarios de la administración municipal y sectores de la sociedad civil, así como gremios para debatir los proyectos de acuerdo.