Las María, las trillizas que necesitan ayuda

Entre la alegría y la angustia vive una pareja de esposos del municipio de Moñitos, tras el nacimiento de sus trillizas en el hospital San Jerónimo de Montería.

Las bebés vinieron al mundo el 11 de julio. Se adelantaron porque nacieron de ocho meses. Sin embargo, ahora el padre Elías Pacheco Castro dice que no tiene los recursos para comprar elementos de primera necesidad como pañales y alimentos en potes de leche en polvo.

“Yo me preparé porque sabía que eran tres, pero el dinero que atesoré no alcanzó”, dijo el hombre de 30 años, quien trabaja como obrero en construcciones.

Entre tanto, la madre de las niñas, Donalis Atencia Martínez, espera con ansias tener a todas sus hijas en sus brazos, ya que por cuestiones de recuperación mantienen a dos en incubadoras en el hospital San Jerónimo: María Isabel y María Alejandra.

Mientras que María Fernanda sí está con su mamá en el barrio Santa Lucía de Moñitos.

“Espero que los buenos corazones nos ayuden, pues en estos momentos no tengo los recursos necesarios para comprarles cosas que requieren mis niñas”, dijo Elías Pacheco, quien ahora no puede trabajar porque le toca estar pendiente de sus hijas. Los interesados pueden llamarlo al teléfono celular 310 4610659.

TOMADO DE CHICA NOTICIAS.

1 Trackback / Pingback

  1. "Las Marías", Las Trillizas de Donalis Martínez que necesitan ayuda. -

Los comentarios están cerrados.