“Las mujeres petristas tienen pinta de putᾄs”: funcionario del gobierno Duque

Ignacio Greiffenstein.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Casa de Nariño, publicó este ofensivo trino contra las seguidoras del senador.

Un ofensivo trino provocó la furia de las seguidoras de Gustavo Petro. El director de televisión de la Casa de Nariño, Ignacio Greiffenstein señaló el pasado 8 de febrero en su cuenta que las “fanáticas petristas tienen pinta de putᾄs”. Aunque en pocos minutos lo había borrado, quedó capturado el trino por Claudia López, quien le hizo el reclamo.

Greiffenstein también se disculpó por la publicación, pero la ofensa ya estaba hecha:

El director del servicio de Televisión de la Presidencia de la República, Ignacio Greiffenstein, escribió el pasado viernes un trino ofensivo e insultante en contra de las mujeres. “Por qué habrá en Twitter tantas fanáticas petristas con pinta de putᾄs”, se preguntó el funcionario a las 10:46 de la noche.

Ignacio Greiffenstein.

Aunque borró el tuit le empezaron a llover críticas, una de ella vino de la exsenadora Claudia López. «¿Este es el encargado de cuidar las comunicaciones de Duque?», cuestionó. Al siguiente día, Greiffenstein se disculpó públicamente: «Mis disculpas por mi trino referente a las mujeres petristas. Fue apresurado e inconsciente y me retracto de ello». Sin embargo, la ola de críticas creció de tal forma que decidió cerrar su cuenta.