Le empeñaron la moto sin permiso y lo apuñalaron en la cabeza porque les reclamó

Un joven de 20 años, identificado como Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, fue atacado por otros dos en el barrio Mirador de Zaragocilla, en la ciudad de Cartagena.

La madre del joven narró que “después de disfrutar de una fiesta a que lo había invitado un amigo, Sergio decidió irse para la casa y se dio cuenta de que la llanta trasera de la moto estaba pinchada, entonces prefirió dejarla en la casa del cumplimentado, con la intención de regresar al día siguiente a buscarla, porque era muy tarde”, dijo.

Al día siguiente, el joven llegó a buscar su motocicleta. En el lugar, el joven se habría encontrado con dos jóvenes, identificados por las autoridades con los alias de “el Mona” y “el Yafer”, quienes le dijeron que su moto la habían empeñado para comprar una botella de ron, según narró la madre.

De inmediato el joven les reclamó a los para que le devolvieran la motocicleta. Sin embargo, lo que recibió fue un golpe con en las piernas y posteriormente una apuñalada en la parte trasera del oido derecho que lo dejó tendido en el suelo mientras los delincuentes aprovecharon para seguir golpeándolo.

Vecinos del sector al ver los sucedido, llevaron a Sergio al Hospital Universitario de Cartagena donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y fue dictaminado con muerte cerebral por trauma craneoencefálico.