“Le llegó la hora al sur de Córdoba”: Orlando Benítez en Ayapel

El candidato Liberal también estuvo en Planeta Rica y Pueblo Nuevo

Gran entusiasmo en Ayapel. Aquí con El Mono Isidro Vergara, el representante Andrés Calle y entusiastas asistentes a la masiva concentración.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante una entusiasta masa humana que salió a su encuentro, la noche de este viernes 23 de agosto en Ayapel, el candidato liberal Orlando David Benítez Mora expuso algunos de las propuestas que desarrollará a partir del 1 de enero del 2020, cuando asuma, por voluntad de Dios y del pueblo, los destinos de la Gobernación de Córdoba.

Acompañado del candidato a la alcaldía por el Partido Liberal Isidro “el mono” Vergara, y el Representante a la Cámara Andrés Calle Aguas, Benítez Mora ratificó el inmenso cariño que tiene por esta región que ha sido una de las más apartadas y olvidadas por los gobiernos nacional y departamental.

“Vamos a derrotar esa corrupción y construir un nuevo capítulo de la historia del departamento…” agregó Benítez Mora, al expresar que Ayapel no sólo contará con el presupuesto local, sino también con el de la gobernación, para cofinanciar las grandes obras que necesita este municipio. “Construiremos el puente de Marralú y la vía que comunica al San Jorge con el Alto Sinú, fuimos críticos del peaje y con esta vía le daremos un gran impulso al desarrollo de esta región…” planteó.

Se dolió de que Ayapel no haya podido disfrutar de sus grandes riquezas hídricas por la minería ilegal y le apostó al fortalecimiento del turismo, como una gran fuente de riqueza y de empleo. “Ayapel tiene todo para ser un gran destino turístico y lo vamos a impulsar con las obras y las inversiones que se requieran…” subrayó.

“Quiero ser el gobernador social porque me duele lo que le pasa al campesino, las vías de acceso no sirven, los hospitales más bien parecen cementerios, hay más dignidad en la salud de un animal, que en la de un ser humano, nos duele la maldita corrupción…” puntualizó el candidato liberal.

Luego de esta masiva concentración en Ayapel, Orlando Benítez Mora llegó a Planeta Rica, donde fue recibido por un torrente de ciudadanos que le saludaron con consignas de victoria y esperanza. Allí recorrió en compañía de Germán Angulo Martínez, candidato a la Alcaldía de este municipio, algunas de sus calles y asistió a un importante evento junto al representante a la Cámara Erasmo Zuleta Bechara.

“Sentimos un afecto especial por Planeta Rica, un municipio estratégico, con un enorme potencial agropecuario y comercial que vamos a aprovechar para que haya más empleo y progreso…” manifestó. Asuntos como las vías terciarias y la salud, especialmente en áreas rurales los vamos a atender con prioridad, sostuvo Benítez Mora.

En Ayapel, Orlando Benítez al lado del «mono» Isidro se comprometió a impulsar a esta zona como bastión turístico del departamento.
Con Germán Angulo Martínez en la masiva y entusiasta manifestación de Planeta Rica.
Así fue la marea humana que proclamó a Orlando Benítez Mora gobernador y al Mono Isidro alcalde en Ayapel.