Le prestó el celular a su compañero de la Academia Sandra para entrar a Facebook y todavía lo está esperando

El mundo de las redes sociales no muestra cosas que jamás pensamos que podrían pasar. En esta ocasión la protagonista de esta historia de no creer es una joven estudiante de la academia Sandra de Montería.

Kelly Terán ha publicado en numerosos grupos de Facebook un post que deja ver su angustia y tal vez decepción por entender que no se puede confiar en nadie. En la red social pidió que le ayuden a encontrar a un joven que se hace llamar Emir García, quien es su compañero de clases en la mencionada corporación técnica.

Este fue el post que puso la la afectada.

Según el post, la joven le prestó el celular a su compañero, quien le dijo que necesitaba entrar a Facebook, ella no le vio problema y se lo entregó confiando en que compartían la misma clase, pero de un momento a otro el muchacho desapareció sin que nadie supiera su paradero.

Lo peor de todo y que hizo que Kelly sospechara de un mal destino de su teléfono, fue que luego de unas horas el móvil sonara apagado y además que haya sido bloqueada de las redes sociales por su “amigo”.

Ahí fue cuando la víctima inició una “cruzada” digital para dar con el paradero del joven, ya que ni en la misma corporación sabían de él.

Imagen del joven que prestó el celular