Le recuerdan a Duque el día que dijo que la ver a Timochenko le diría «criminal»

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mucho se ha hablado de las diferencias entre el presidente Iván Duque y el senador Álvaro Uribe Vélez. Los uribistas de pura cepa ya están catalogando al nuevo presidente como un «traidor» por el recibimiento de ‘Timochenko’ a la Casa de Nariño.

Debido a esto, los mismo seguidores del ex-presidente Uribe, sacaron a relucir en Redes Sociales una entrevista de Iván Duque durante su campaña a la presidencia en donde asegura qué sería lo que le diría al jefe ex-guerrillero Rodrigo Londoño si se lo encuentra de frente.

Sin embargo, el pasado miércoles ocurrió un hecho inédito para el país en donde el Presidente de la República terminó sentado en una misma mesa con los líderes de la oposición,entre esos ‘Timochenko’ y los promotores de la Consulta Anticorrupción. Todos unidos por un mismo propósito, combatir la corrupción.

Sin embargo, en un video de marzo de este mismo año, Iván Duque dijo a las cámaras de varios medios de comunicación, que si se encontraba con Timochenko le quería decir que era un «criminal condenado» y que nunca lo tendría como interlocutor.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: