Le robaron 130 vacas y novillas a Abelardo de la Espriella, el hierro es la balanza de la justicia

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cinco millones de recompensa está ofreciendo el abogado Abelardo de Espriella a quien de información sobre el paradero de unas 130 cabezas de ganado que le robaron de su finca ubicada en la moja sucreña. El robo de los semovientes se habría registrado el día de ayer.

A través de redes sociales y en mensajes directos a WhatsApp el padre del también abogado Abelardo de la Espriella está mandando el siguiente mensaje: “Hay una recompensa de cinco millones de pesos para quien dé informe que conduzca a la recuperación del ganado. Fue en Rabón-Mojana, Sucreña. A veinte minutos de San Marcos. Vía a Majagual. El ganado es Simbra. El hierro es la balanza de la Justicia”.

Acto seguido el abogado escribió: “Parcialmente, fueron ciento treinta, entre vacas y novillas y los autores fueron delincuentes comunes”. Las autoridades ya se pusieron al frente de la situación para dar con el paradero del ganado y con los responsables del mismo, pero hasta el momento no se conocen mayores detalles.

Según fuentes los semovientes los sacaron por las poblaciones de Tosnovan, El Destierro, El Humo, Caño Barro y llegaron a la zona común entre Córdoba, Bolívar y Antioquia. Sobre los autores solo se sabe lo que dijo el propietario del ganado quien atribuyó el hecho a delincuentes comunes.