¿Le salió el diablo a estudiantes del colegio Marceliano Polo de Cereté? Así lo describen

Imagen de Referencia.

Estudianttes de la institución educativa Marceliano Polo, le contaron al informativo La noticia que les habría salido el diablo el pasado 3 de noviembre.

En las horas de la mañana en forma de un niño pequeño, de piel negra y con ropa deteriorada mencionaron niñas de primaria de esta institución.

Relatan las niñas que al subir al segundo piso y entrar al salón de clases observaron un niño pequeño de piel negra que las intimidaba y les hacía amenazas de muerte dejándolas escritas en el tablero del salón de clases, tanto fue el susto que las niñas quedaron en estado de shock y fueron otros de sus compañeros quienes dieron aviso a los profesores que decidieron llevar a las niñas a otra aula de clases, mecionó el informativo La Noticia.

Otros niños de primaria aseguran que las niñas habrían estado jugando el polémico juego conocido como Charlie Charlie, que ha sido señalado como fuente de otros actividades de este tipo en otras ocasiones y que al parecer es muy tentativo para la población estudiantil que es donde se registraron anteriormente más adeptos al juego.

Cabe anotar que no se ha hecho ningún pronunciamiento por parte del rector de la institución ni de ningún maestro.

 

Cortesía: Informativo La Noticia